Los amantes de la gastronomía tailandesa y japonesa van a poder saborear sus manjares en pleno centro de la capital alavesa con la apertura del restaurante Pattaya en el número 13 de esta céntrica calle de Vitoria.

Durante los últimos meses se han acometido las obras para transformar lo que fue anteriormente un local de decoración y mobiliario en un moderno templo gastronómico que contará con la singular decoración de madera y juegos de luces que los restaurantes Pattaya acostumbran a tener.

La madera predomina en la decoración interior y sala de comidas del restaurante Cedida

Esta misma marca ya cuenta con un local en la cercana Pamplona y con su desembarco en la capital alavesa abre una nueva línea de negocio en la rama de la gastronomía asiática con su amplia variedad de platos de Tailandia y Japón.

La carta del local se centra en ofrecer a los comensales una experiencia única disfrutando de las sensaciones que aporta la comida tailandesa, japonesa y asiática. Su amplia carta está compuesta con productos de primera calidad y un equipo de cocina con amplia experiencia en este tipo de especialidades culinarias.

El sushi es uno de los platos que figuran en la carta de Tappaya Cedida

Sushi, pescados o pollo al curry

No puede faltar como uno de sus reclamos el sushi japonés, sin olvidar tampoco otras variedades como la lubina al vapor con cebolleta y el pollo salteado con verduras y curry, entre otros.

Como ya ofrece en su local de Pamplona se puede degustar de un menú del día por 12,95 euros y también permite la comida para recogida en el local de carnes, arroces, pastas, mariscos, pescados o bandejas de sushi, entre otras.

La originalidad y creatividad del equipo de cocina se plasma en sus vistosos platos Cedida