Detenido por amenazar con quemar un bar e increpar a los clientes y viandantes
El hombre, que estaba borracho, no atendía a razones, ni a las órdenes de los agentes y finalmente fue detenido
La Policía Local de Vitoria detuvo estuvo este lunes a un varón de 63 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron poco antes de las 21:00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de Abetxuko debido a que un cliente estaba insultando y amenazando al resto de usuarios.
Cuando los agentes llegaron al lugar este hombre ya no se encontraba en el interior, siendo localizado en otro bar cercano donde fue identificado.
Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio ayuda en la detención de un hombre borracho que estaba intentando acceder a un establecimiento
Este varón estaba embriagado y no atendía a razones, ni a las órdenes de los agentes de no molestar. Tras ello, los agentes se marcharon el lugar. Este varón regresó al primer establecimiento hostelero amenazando a los que allí estaban con prender fuego al local, por lo que los policías tuvieron que intervenir de nuevo y ordenarle que abandonara el lugar, negándose a ello en varias ocasiones, braceando e insultando a los agentes.
Aunque se consiguió que saliera del establecimiento, una vez en la vía pública comenzó a increpar a los viandantes, teniendo que ser advertido nuevamente por los agentes, procediendo finalmente a su detención por desobediencia grave.
Temas
Más en Gasteiz
-
En imágenes: Begoña Etayo recibe el reconocimiento Naiperas
-
En imágenes: La UNED en Vitoria-Gasteiz inaugura su curso 2025-2026
-
La Ertzaintza abre 17 expedientes por drogas y armas en un local del ensanche de Vitoria-Gasteiz
-
En imágenes: Una tarde de historias, cariño y tortillas con los mayores de Vitoria