Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de hurto, al no tener domicilio conocido.

El suceso ocurrió sobre las 3.15 horas de ese día, cuando una patrulla, a su paso por Manuel Iradier con Fueros, fue requerida por dos ciudadanas ya que a una le habían sustraído el móvil y, con la ayuda del terminal de la otra, veía la ubicación del mismo, por San Cristóbal.

Allí, localizaron a un varón manipulando un teléfono y, al percatarse de su presencia, inició una huida hasta que fue interceptado.

En la calle Francia

Por otro lado, agentes de Policía Local detuvieron el domingo a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron poco antes de las 16.00 horas cuando una patrulla fue requerida para que se personara en un establecimiento hostelero de la calle Francia, ya que una mujer estaba causando molestias en su interior.

Los agentes encontraron a la mujer gritando, muy alterada y agresiva. Durante la intervención, trató de agredir a un trabajador y luego, arremetió contra los policías