Síguenos en redes sociales:

Golpea y araña a su pareja durante una discusión en Coronación

Una vecina alertó de una fuerte discusión de una pareja este martes al mediodía en Coronación

Golpea y araña a su pareja durante una discusión en CoronaciónPilar Barco

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Vitoria acusado de golpear y arañar a su pareja durante una discusión por una supuesta infidelidad de la mujer, ha informado este miércoles la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el martes a mediodía en una calle del barrio de Coronación. Una vecina alertó de una fuerte discusión de una pareja y al lugar se acercaron dos patrullas de la guardia urbana. Los agentes comprobaron que la mujer había recibido varios golpes y arañazos en diversas partes del cuerpo.

Tras entrevistarse con ambos, los policías concluyeron que la discusión comenzó por una supuesta infidelidad de ella y posteriormente comenzaron las agresiones, momento en el que la mujer pidió socorro.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de agresión física en el ámbito de la violencia de género

Agentes de la Policía Local en Vitoria

Robo con fuerza y daños

Por otro lado, agentes de Policía Local detuvieron en la tarde de este martes a dos hombres de 28 y 30 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y daños. Los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas cuando desde la Central de operaciones se recibió un aviso de que había dos varones forzando la puerta de un inmuble de la calle Galileo de Vitoria-Gasteiz.

Por dicho motivo se requirió que una patrulla acudiera al lugar. Cuando los agente llegaron al lugar, se entrevistaron con el demandante del servicio el cual les relató lo ocurrido y como los dos varones, al ser sorprendidos por él, habían abandonado el lugar.

Así mismo, proporcionó una amplia descripción de ambos hombres. Minutos más tarde, se recibió una nueva llamada alertando de algo similar, esta vez en la calle Jacinto Benavente y donde los dos varones encajaban plenamente con la descripción de los anteriores, por lo que los agentes acudieron al lugar, pillando infraganti a los jóvenes.

Tras entrevistarse con ellos e identificarlos, los agentes se percataron de que el cristal del local estaba roto y la persiana forzada. Por todo lo relatado, preocedieron a su dentención.