Un hombre de 52 años ha sido detenido en Vitoria acusado de agredir en un bar a su expareja, una camarera a la que dio un fuerte empujón que hizo que se golpeara contra la barra del local.
Según ha informado este lunes la Policía Local, la supuesta agresión se produjo durante la madrugada del domingo en un bar del barrio de Zabalgana.
La encargada alertó a la Policía Local y mostró a los agentes unas imágenes en las que se veía al hombre cómo empujaba a la víctima
Fue la encargada del establecimiento la que alertó a la guardia urbana del incidente y cuando llegaron los agentes les mostró unas imágenes en las que se veía al hombre cómo empujaba a la víctima.
El varón fue arrestado como presunto autor de una agresión física en el ámbito de la violencia de género.
Otra agresión
Por otra parte, la Policía Local detuvo el domingo por la mañana a un hombre de 31 años por golpear presuntamente en la cara a otro, quien tuvo que ser trasladado al hospital ante la gravedad de las lesiones.
Según relató a los agentes el agredido, el detenido le increpó a él y a su pareja en la calle y posteriormente le propinó el golpe en la cara.