La Fundación Idiomas Vital abrirá del 8 al 22 de abril, una nueva edición de los cursos preparatorios para los exámenes oficiales 'First Certificate in English' (B2) y el Advanced (C1), ambos vinculados a la Universidad de Cambridge.

En un comunicado, la entidad ha informado de que este año también se podrá elegir entre asistir a clases de lunes a jueves o hacer horario intensivo los viernes por la tarde. El plazo de inscripciones estará abierto de manera online.

Los cursos ofrecidos por Fundación Idiomas Vital tienen como objetivo la preparación de los exámenes oficiales 'First Certificate in English', que prueba la capacidad de hablar inglés de manera eficiente en sociedad, y 'Advanced', que demuestra un alto nivel para continuar los estudios en el extranjero o desenvolverse en cualquier situación real.

El inicio de los cursos está previsto para el próximo mayo. La opción de lunes a jueves se prolongará del 6 al 30, con horario de 16.30 a 18.00, siendo de 24 horas lectivas.

El intensivo de los viernes, del 26 de abril al 31 de mayo, en horario de 16.45 a 20.15, siendo de 17,5 horas lectivas.

El precio correspondiente a la oferta de 24 horas lectivas se sitúa en 175€. Por otra parte, los alumnos interesados deberán abonar 130€ por las 17,5 horas lectivas.

Organización

La planificación de las clases, en grupos de máximo 15 personas, se centra en la práctica de las cuatro destrezas: reading (lectura), listening (escucha) speaking (habla) y writing (escritura).   

Desde la Fundación han destacado que las clases no se basan en las tradicionales lecciones de gramática y vocabulario, sino en ejercicios concretos que se van a encontrar en las diferentes partes del examen.

Esta convocatoria de exámenes tendrá lugar el 1 de junio y está abierta también a quienes no sean alumnos de Fundación Idiomas Vital. La entidad, además, se encargará de proporcionar información y asesoramiento para realizar todas las gestiones de la matrícula para la obtención de dichos títulos oficiales.