Un autobús se ha quedado atascado a primera hora de la tarde de este martes en las obras que se están ejecutando en el entorno de Aldabe.

El vehículo, que iba sin pasajeros en ese momento, circulaba por Siervas de Jesús pero ha tenido que detenerse ante la imposibilidad de avanzar en la intersección de esta calle con la plazuela de Aldabe, donde se ha construido una nueva calzada de circulación que todavía está cercada por las vallas.

Tras realizar múltiples maniobras y la intervención de la Policía Local, el autobus ha podido salir en sentido contrario por la calle Badaia C.M.O.

La vía, estrecha y con una curva muy cerrada, se ha convertido en una trampa para el conductor del bus, que ha tenido que realizar numerosas maniobras para salir del atolladero y poder avanzar ayudado por varios viandantes y la Policía Local.

Finalmente, el vehículo ha podido proseguir su marcha, aunque en lugar de volver a girar hacia Cercas Bajas -con el riesgo de volver a quedar atrapado- ha avanzado en linea recta y en sentido contrario por la calle Badaia. 

Para posibilitarlo, la guardia urbana ha tenido que cortar el tráfico de esta última calle.