6 Forrest Bastante apagado en Lugo, sobre todo en el plano ofensivo. El lado positivo es que aseguró el triunfo en los segundos finales con su sangre fría desde la personal, pero no miró en exceso el aro y le costó imponer el ‘tempo’.
4 Villar Su fuerte es el aspecto defensivo y ante el Breogán no logró el cometido de elevar la temperatura defensiva. Los exteriores de Luis Casimiro, sobre todo Francis Alonso, le llevaron por la calle de la amargura. No jugó tras el descanso pese a sus tres asistencias.
6 Radzevicius Parece que no estuvo en Lugo, pero hizo buenos números y aportó consistencia en el rebote en los momentos calientes. En el lado negativo de la balanza, no tuvo su día desde la larga distancia.
8 Kurucs El lugarteniente de lujo para TLC en la última cita del 2025. El letón fue un volcán en erupción en todas las facetas. Hizo daño en transición, anotó suspensiones abiertas al ver que le flotaban e inyectó sangre al debilitado puesto de ‘cinco’.
4 Diop Una actuación bastante pobre pese a su inusual pleno desde el tiro libre (4 de 4). Le faltó dureza para cerrar el rebote y Brankovic le hizo la vida imposible al sacarle de su zona de influencia. Vio desde el banquillo los minutos calientes.
9 Luwawu-Cabarrot Definitivamente es de otro planeta. Su estratosférico triple final coronó otra actuación mayúscula en el plano anotador. Resistió la amenaza de la eliminación con sus cuatro faltas y se echó un día más el equipo a la espalda gracias a la enésima exhibición ofensiva.
3 Spagnolo No tuvo su día ante el Río Breogán. Tan solo consiguió una canasta en juego y atrás dio excesivas facilidades a los estiletes exteriores de Luis Casimiro. Su valoración negativa habla por sí sola de lo que fue su actuación.
7 Howard Regresó al equipo tras su proceso febril y en la recta final se le vio con los plomos fundidos. Tuvo grandes momentos ante el aro gallego y junto a TLC sostuvo al Baskonia en sus peores momentos. También dio facilidades atrás, al igual que otros compañeros.
6 Frisch Mejoró su rendimiento respecto a jornadas precedentes, aunque el atleticismo de Dibba le puso en jaque en varios momentos de la velada. Valioso empuje en la pelea por el rebote ofensivo.
5 Omoruyi Forzó varias faltas para acudir a la personal, donde estuvo infalible, y esa fue su mejor aportación al equipo en una noche donde no rayó al espectacular nivel de los dos últimos encuentros. Se cargó de faltas, alguna innecesaria, y cedió el protagonismo a otros jugadores en la zona en el epílogo.