Los vuelos chárter continúan su apuesta por el aeropuerto de Foronda. De las pistas del aeródromo de Vitoria despegará un vuelo con destino a Venecia en el puente de diciembre.

Tal y como informa @VITairport en Twitter, el vuelo saldrá el viernes 2 de diciembre de la capital alavesa y regresará el martes día 6, una ruta en chárter que se prevé con gran éxito.

Y es que no hay nada como unas minivacaciones de invierno en Venecia para disfrutar de unos días entre grandes obras de arte renacentista y mercados navideños.

Cuatro días desde 859 euros

Del 2 al 6 de diciembre el touroperador Mapatours ofrece 'Venecia al completo' con salida desde Vitoria, una ruta de cuatro días desde 859 euros.

El avión está previsto que despegue a las cinco de la tarde el viernes 2 de diciembre, y su llegada a Venecia se estima dos horas después, a las siete.

El regreso sería a las 14.00 horas del martes 6 de diciembre, para aterrizar en Foronda a las cuatro de la tarde.

Además de las visitas obligadas a la Plaza de San Marcos, a los famosos puentes de Venecia (como el de los Suspiros y Rialto) y a una fábrica para ver el famoso cristal de Murano, el viaje incluye conocer dos ciudades cercanas como Padua y Verona.

Y como no, un paseo en góndola por los famosos canales de Venecia.