El bar KF 3 Arcos, ubicado en el número 40 de la calle Labastida, en el barrio de Zabalgana, busca nuevo equipo gestor que se haga cargo de un local a pleno rendimiento.
El local hostelero cuenta con una decena de mesas en el interior del local y tiene el atractivo potencial de una amplia terraza exterior en una calle de escaso paso de vehículos y sin apenas peligro para que los más pequeños puedan estar jugando en la zona.
El equipamiento para el desarrollo de la actividad hostelera le hace contar con una cocina industrial para dar servicio de raciones o cenas a la clientela. Cuenta con una zona de almacén de mercancías y es precisamente desde ese lugar desde donde se pinchan los barriles de cerveza para servir las cañas en la barra.
La intención de los actuales gestores pasa por lograr un rápido cambio de manos y en caso de no hacer esa transmisión en un breve plazo de tiempo desvelan su intención de cerrar las puertas de los 3 Arcos este mismo domingo y pudiendo tomar posesión del local los nuevos inquilinos a partir del 1 de agosto.
Apertura en noviembre
El bar 3 Arcos volvió a abrir sus puertas el pasado mes de noviembre, después de una larga etapa en la que permaneció cerrado tras varios intentos de lograr sacarlo adelante. Superada la etapa más dura de la pandemia, Tavo Jiménez tomó las riendas del negocio como parte de su firme propósito de extender una red de una decena de negocios por la ciudad, gestionados todos por su amplia y larga familia.
Casi la mitad del proyecto hostelero con el que sueña Jiménez ya está hecho realidad, puesto que en Gasteiz ya tiene abiertos el Bar Enigma Donde Tavo (Juntas Generales, 68), que fue el primero que inauguró en el año 2019; el Bar Iturritxu Donde Tavo (calle Iturritxu, 11) y el Donde Tavo, de la plaza Benito Pérez Galdós. "Mis hermanos me dijeron que ya que yo era el presidente-fundador de este proyecto, que todos estos locales fueran con mi nombre", aclara.
Pintxo-pote característico
Otra seña de identidad es el pintxo-pote de los jueves y viernes con el que atraen a clientes a partir de las seis de la tarde. "Por ejemplo, hacemos una flauta de jamón con pimiento pochado a la plancha, también ofrecemos un sándwich vegetal (con atún, mahonesa, huevo duro, lechuga y tomate) y un sándwich mixto, que es el preferido de los niños, el clásico de jamón york y queso. Empezamos a darlos a partir de las seis de la tarde y hasta que se agoten", especifica.