Es uno de los momentos más esperados para los fans de los Esports. El equipo de la Superliga de LoL (League of Legends) que el streamer Ibai Llanos ha formado de la mano del futbolista del Barcelona Gerard Piqué se presentará oficialmente el próximo 15 de diciembre en un gran evento que las redes sociales ya imaginan como una de las grandes fiestas del año. Un anuncio que el propio Ibai ha realizado este jueves en redes sociales.

"El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido", ha informado el streamer bilbaíno en sus redes sociales. Y para albergar la presentación, Ibai busca estadio. "Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo", avanza.

Dicho y hecho, el Baskonia no ha perdido el tiempo y ha ofrecido a Ibai el Buesa Arena para acoger la megafiesta de presentación de su nuevo equipo con Piqué. "Sabemos que los de Bilbao sois muy grandes, Ibai. ¿Os veis capaces de llenar el Buesa Arena?", ha propuesto el club azulgrana al streamer como respuesta a su mensaje buscando escenario.

Será, eso sí, una lucha complicada, pues no son pocos los clubes de fútbol y baloncesto que, al igual que el Baskonia, han acudido raudos y veloces a la llamada de Ibai en busca de estadio. Desde los equipos de fútbol de Girona y Mallorca hasta el Movistar Estudiantes, el Unicaja y el Burgos de baloncesto. ¿Quién acogerá la gran fiesta de Ibai y Piqué?