GASTEIZ
Roban camisetas de la Selección Española a plena luz del día en Vitoria
La vitoriana Tania Calvo participará en el Mundial
ciclismo en pista La cita se disputará en Roubaix del 20 al 24 de octubre
- Un total de diez pistards componen el equipo español que participará en el Mundial de pista que tendrá lugar en el Stade Vélodrome de Roubaix del 20 al 24 de octubre.
El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, contará en Francia con los velocistas Juan Peralta, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez y Helena Casas
En lo que respecta a las pruebas de fondo, Sebastián Mora, Erik Martorell, Illart Zuazubiskar, la alavesa Tania Calvo, Eukene Larrarte y Ziortza Isasi serán los representantes nacionales. Este martes el entrenador definirá qué pruebas corren cada uno de los ciclistas seleccionados.
En el velódromo de Roubaix los españoles lucharán por los distintos maillots arcoíris en juego sobre la madera francesa.
Temas
Más en Deportes
-
Goixerri-Lekerika, campeones del Master Series de Mungia de cesta punta
-
Peio Etxeberria muestra los galones
-
En imágenes: Goixerri-Lekerika, campeones del Master Series de Mungia de cesta al derrotar a Erkiaga-Gorka.
-
En imágenes: Peio Etxeberria pasa de ronda en el Cuatro y Medio de San Fermín al superar a Salaberria en Hernani.