GASTEIZ
Roban camisetas de la Selección Española a plena luz del día en Vitoria
Tania Calvo, doble campeona en el Estatal de Madrid
la alavesa destapa su clase en persecución individual y scratch
Tania Calvo ha vuelto a dejar muy alto el pabellón para el ciclismo en pista alavés en el Campeonato de España que se está disputando en Galapagar (Madrid). La corredora alavesa se proclamó ayer doble campeona estatal en dos disciplinas distintas y con apenas dos horas de diferencia.
Su primer éxito tuvo lugar en persecución individual tras batir con un buen crono de 3'46"859 a Ziortza Isasi, que paró el reloj en 3'48"805. No contenta con ello, Calvo también se impuso en la prueba de scratch tras superar al sprint a la propia Isasi y Banlles, que habían formado junto a ella el corte bueno.
Temas
Más en Deportes
-
Goixerri-Lekerika, campeones del Master Series de Mungia de cesta punta
-
Peio Etxeberria muestra los galones
-
En imágenes: Goixerri-Lekerika, campeones del Master Series de Mungia de cesta al derrotar a Erkiaga-Gorka.
-
En imágenes: Peio Etxeberria pasa de ronda en el Cuatro y Medio de San Fermín al superar a Salaberria en Hernani.