BETIS Adán; Barragán (Nahuel, m.84), Mandi, Feddal, Durmisi; Jordi Amat, Fabián; Joaquín, Camarasa (Boudebouz, m.70), Tello (Julio Gracia, m.84); y Sergio León.

ATHLETIC Iago Herrerín; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Saborit; De Marcos, Mikel Rico, Iturraspe, Susaeta (Córdoba, m.90); Raúl García (Beñat, m.84) y Williams (Aduriz, m.70).

Goles 0-1, m.36: Raúl García, de penalti. 0-2, m.85: Feddal, en propia puerta.

Árbitro Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó al bético Jordi Amat (m.34) con roja directa por darle una patada a un rival dentro del área y a su entrenador, Quique Setién, en el 79, por protestar. Además, amonestó a los visitantes Unai Núñez (m.15) y Saborit (m.16) y al local Joaquín (m.78).

Estadio Benito Villamarín; unos 43.000 espectadores. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del argentino Felipe Mesones, quien fuera entrenador del Real Betis.

SEVILLA - El Athletic se reencontró con la victoria en Sevilla y se aleja de la zona peligrosa de la tabla tras superar en dos zarpazos al Betis, que salió con muchas ganas de acumular otro triunfo con el que acercase a la zona europea pero que notó que desde el minuto 34 jugó en inferioridad. Fue un penalti de Jordi Amat, que le dio una patada dentro del área a Laporte: el árbitro señaló la expulsión del jugador local y un penalti que transformó Raúl García. A partir de ahí, el Athletic hizo valer su ventaja y su superioridad.