VALENCIA Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Domínguez (Soldado, min.55), Mata (Pablo, min.69) y Adúriz (Jonas, min.79)
SPORTING DE GIJÓN Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Eguren, De las Cuevas (Nacho Novo, min.83), André Castro, Nacho Cases, Diego Castro (José Ángel, min.89) y Sangoy (Bilic, min.72)
Árbitro Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Topal.
Estadio Mestalla. 40.000 espectadores.
Valencia. Valencia y Sporting empataron en un partido en el que el equipo local se atascó desde el principio con un fútbol reiterativo, ante el que el conjunto asturiano se defendió sin apenas sufrimiento.
El dominio territorial del Valencia, que ya lleva diez jornadas sin perder, fue absoluto, pero se mostró incapaz de crear fútbol ante un rival impecable en defensa y que mereció el empate. El equipo local se vio maniatado por un conjunto ordenado en defensa.
Al inicio de la segunda parte el Sporting tuvo, en un par de disparos lejanos, alguna opción de cara a puerta. Algunas salidas del Sporting a la contra pusieron en evidencia la falta de temple de la defensa local. El equipo valenciano fue algo mejor tras el descanso, pero no lo suficiente. En los últimos minutos del encuentro, el dominio local se intensificó y en alguna acción aislada pudo haber llegado el 1-0.
El Valencia dispuso de su mejor oportunidad en tiempo de prolongación, pero el disparo fuerte y seco del debutante Jonás fue detenido sin problemas por Cuéllar.