El cantante malagueño El Kanka recorrerá una quincena de ciudades en el primer semestre de 2024 con una nueva gira en solitario, en formato guitarra y voz, en la que el público será el que decida el repertorio de cada concierto.

Cosas de los vivientes-Diferente es el nombre de esta gira especial, en la que cada concierto será único, ya que serán los asistentes los que decidan qué canciones de toda la discografía de El Kanka toca el artista.

Estas citas tendrán lugar de enero a mayo en quince ciudades y tras ello El Kanka volverá a reunirse con su banda para seguir actuando por todo el país.

La primera de las citas de Cosas de los vivientes-Diferente será el 19 de enero en Pozuelo de Alarcón (Teatro Mira) con las entradas ya agotadas. Luego seguirá el 20 de enero en Ponferrada (sala H); 26 en Ermua (Ermua Antzokia); 27 en Burgos (La Rúa); 9 de febrero en Manresa (Teatro Kursaal); 15 y 16 en Barcelona (La Paloma); 23 en Huelva (Casa Colón); 24 en Toledo (Círculo del Arte) y 1 de marzo en Donostia (Intxaurrondo).

Los siguientes conciertos serán el 2 de marzo en Vitoria (Jimmy Jazz); 3 en Santander (Escenario Santander); 5 y 6 de abril en Cádiz (Teatro Falla); 13 en Girona (Auditorio Palacio de Congresos); 3 de mayo en Sevilla (Auditorio Nissan Cartuja) y, para finalizar, el 5 en Madrid (La Riviera). – Efe