La compañía Onbeat presenta el espectáculo 'De Simba a Kiara' en Vitoria el próximo sábado 14 de enero. El tributo a El Rey León con un show con los personajes más característicos de la película infantil y una cuidada puesta en escena.

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografía aseguran una experiencia inolvidable en este concierto.

El musical, para grandes y pequeños y de una hora y media de duración, cuenta con más de catorce actores que encarnan a los conocidos Timón y Pumba, Scar, las famosas hienas, Simba y Zazú. Las luces, el sonido y la interpretación de los personas entonando los éxitos musicales lo convierten en un show para pasar una tarde en familia y con amigos. En él se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

El Rey León en Vitoria

Va a ser la única representación de El Rey León en Vitoria. Será el próximo sábado 14 de enero en el teatro Félix Petite (Centro Cívico Ibaiondo) a las 17.00 horas y las entradas se pueden adquirir en la web www.musikaze.com, en los cajeros multiservicio de Kutxabank y en la propia web de Kutxabank, con precios desde 15 euros. La demanda por parte del público es alta, aunque todavía quedan entradas disponibles.