- Lazos de sangre dedica hoy su final de temporada a Alaska. El programa se adentra en la vida de la niña que salió de casa con 14 años para convertirse en la reina de la movida madrileña.

Olvido Gara, que conquistó a todos en La bola de cristal, también ha conseguido el reconocimiento del público como cantante de grupos como Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama o ya en los últimos años Fangoria.

En el documental, Alaska abre de par en par las puertas de su vida y sorprende con exclusivas revelaciones sobre su matrimonio, sus amigos y su familia. Secretos y curiosidades de sus más de 40 años de carrera contados por ella misma, su marido Mario Vaquerizo y amigos tan dispares como Pablo Carbonell o Esperanza Aguirre.

El debate, presentado por Boris Izaguirre, contará con la propia artista y amigos como Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Jean o Patricia Pérez.

Lazos de sangre ha repasado esta temporada trayectorias como las de María Jiménez, El Fary, la jet set marbellí de los 80 y 90, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, Concha Velasco, Chicho Ibáñez Serrador, Lola Herrera, el grupo infantil Parchís o la familia Grimaldi.