DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofrece a sus lectores la oportunidad de participar, respondiendo a este sencillo y rápido cuestionario, en el sorteo de cuatro entradas para cada uno de los espectáculos de la XVIII Muestra de Espectáculos Infantiles que acogerá el Iradier Arena.

Este ciclo, ideal para los más txikis en esta época navideña, contempla un programa variado, con una elección de espectáculos que dejará contentos a propios y extraños. Todos los espectáculos que sorteamos serán en el Iradier Arena a las 19.00 horas.ESPECTÁCULOS QUE SE SORTEAN

- Domingo 26 de diciembre: Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Vitoria-Gasteiz con su propuesta Botxintxak ere dantzan. Para mayores de 3 años. 40 minutos.

Tras un tiempo escondidos en algún lugar remoto de la ciudad, nuestros gigantes más queridos vuelven con más ilusión que nunca. Tras ellos, pequeños seres de cabeza grandota, botxintxa en mano, vienen con intención de atemorizar a estos tranquilotes personajes de rostro serios y cara de malas pulgas, a los que les encanta ¡bailar y dar vueltas! Sin embargo, esta idea pronto cambiará, ya que no tardarán en encariñarse unos de otros y aprenderán que ¡no hay nada mejor que bailar todos juntos al son de la música!

- Lunes 27 de diciembre: La compañía Tortell Poltrona y su espectáculo de payasos ¡Qué bestia!. Para mayores de 3 años.

Espectáculo inspirado en los grandes payasos de principios y mediados del siglo XX. Un homenaje a aquellos personajes que hicieron reír y en el que no puede faltar otro clásico de un espectáculo de payasos: la música.

- Miércoles 29 de diciembre: El pequeño país del swin de Indigo Jazz. Para mayores de 4 años.

Concierto de música, baile swing y claqué homenaje a la alegre música de los inicios del jazz. Una adaptación para que las niñas y niños disfruten de ella y aprendan en un recorrido desde los años 20 a los 50 del siglo pasado. Es una auténtica fiesta, una celebración a través de la música.

- Jueves 30 de diciembre: Ene Kantak presenta el espectáculo Dantzan, con la participación de la Comparsa de Gigantes de Vitoria-Gasteiz. Entre 3 y 10 años. En euskera. Junto a los Gigantes de la Comparsa, Nerea y Eneko presentarán las canciones más conocidas y bailables de Ene Kantak. ¡Todo el mundo a bailar!

El sorteo se realizará el miércoles 22 de diciembre y ese mismo día se darán a conocer los nombres de los cuatro ganadores en la edición digital. Cada ganador se llevará cuatro invitaciones.