- Como si fueran los tiempos antes del covid-19, el escenario del Urban Rock Concept tiene por delante tres días consecutivos de encuentro con la música en directo. El primer paso se dará esta tarde con la presencia en el espacio de Portal de Gamarra de Nico Chona & The Freshtones.

Como los horarios para terminar con los espectáculos culturales se están ampliando más allá de las restricciones vigentes hasta hace nada, la actuación de hoy está previsto que arranque a las 19.30 horas. Eso sí, todavía quedan unas cuantas entradas disponibles en taquilla al precio de 12 euros cada una. Quienes terminen por acercarse, podrán compartir la propuesta de esta formación de blues rock americano nacida entre Lyon y Chambery.

De hecho, es en la capital alavesa donde se inicia una gira por la península que en los próximos días también va a pasar, entre otros, por escenarios de Burlada, Sabiñanigo, Valencia, Madrid, Valladolid y la localidad portuguesa de Vila do Conde. Todo ello con el objetivo de desgranar ante el público los temas de su último trabajo discográfico, Old Western Star.