- El escenario del Urban Rock Concept vuelve a encontrarse hoy con el público y la música en directo. Para ello va a contar, entre sus paredes, con los componentes de Diabólica, grupo tributo a Ángeles del Infierno. La cita a va a ser a partir de las 17.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles.

En principio, como está sucediendo en la mayoría de las jornadas, estaban previstas dos actuaciones, una de mediodía y otra por la tarde, aunque el espacio de Portal de Gamarra decidió hace unos días concentrar todos los esfuerzos en la cita que, al final, se sucederá en horario vespertino. Sea de una forma u otra, el disfrute está servido. Para los últimos rezagados, los pases que quedan se pueden conseguir por 12 euros.

Diabólica es uno de los muchos proyectos de Pacho Brea (vocalista de Ankhara, ex-Hybris) y José Rubio (guitarrista de Nova Era y ex José Andrëa Uróboros o WarCry). La idea nació después de la gira de Nova Era en el año 2017, por más de catorce ciudades de Estados Unidos, junto a El Tri de México y Mario Ian de Argentina, en la que rindieron homenaje a la conocida banda de heavy metal, surgida en Lasarte allá por 1978. De esta forma, el grupo trae a Vitoria parte de los éxitos de Juan Gallardo, Robert Álvarez y compañía.