- La música en directo vuelve a adueñarse hoy de la sala Kubik, en este caso pocos días antes de que Shinova publique su nuevo disco, La buena suerte. El grupo ya ha ido adelantando algunos temas de su próximo trabajo, aunque no será hasta el día 26 cuando todo el conjunto se haga realidad. Con todo, en la capital alavesa van a desgranar un trabajo que llega tres años después de Cartas de navegación.

Será a las 18.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de la calle General Álava, empezando la actuación 30 minutos después. No muchas, pero todavía quedan algunas entradas a la venta para una actuación que se lleva a cabo dentro del marco del circuito de artes en vivo Beste bat!.

Este nuevo trabajo ha ido tomando forma a lo largo de los últimos meses, componiéndose buena parte de las canciones durante el confinamiento de marzo y abril. Hasta el momento, se han hecho ya cinco lanzamientos previos a la salida del disco de los vizcaínos, una producción que viene a confirmar la línea ascendente de la formación. Así que quienes estén hoy en Kubik van a poder compartir de manera privilegiada todas las novedades con las que Shinova empieza 2021.