MADRID. El enlace tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y según nos cuenta la revista People, fueron 100 las personas que acompañaron a Anne y Adam en su gran día.
El escenario del enlace no podía ser más mágico. En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que como les comentamos el pasado sábado, el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de Cisne negro.
Y ahora vamos con uno de los detalles más esperados; ¿Cómo era el vestido de la novia? Pues bien, en Chance tenemos la respuesta: un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo.
Como podemos apreciar en el diario británico Daily Mail, la cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.
Por otra parte, la cabeza de la intérprete -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxi diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro.
Aquí pueden ver todas las imágenes de uno de los días más felices en la vida de Anne Hathaway: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2210684/Anne-Hathaway-marries-Adam-Shulman-picturesque-Big-Sur-ceremony.html