Álvaro Morata y Alice Campello pusieron punto y final a su relación hace menos de un mes. Pese a esta inesperada ruptura, los dos aseguraron que el cariño que tenían se mantendría “intacto”. Aun así, ya han emprendido sus vidas por separado. Mientras que el futbolista está centrado en Milán con su actual equipo, la modelo reside en Madrid con sus cuatro hijos.
No obstante, en las últimas horas se ha especulado sobre una posible vuelta de la pareja. El medio digital 'Diez Minutos', que ha publicado imágenes de los dos protagonistas juntos en Madrid, ha alimentado los rumores. ¿A qué se debe este reencuentro?
Una razón sorpresa
El motivo de este encuentro, al contrario de lo que muchos piensan, no tiene nada que ver con una vuelta de su amor, sino con su vida familiar: se trata de los mellizos de seis años de la pareja, Alessandro y Leonardo, que este pasado lunes volvían a clase acompañados de sus padres.
Según indica el citado medio, tanto Álvaro Morata como Alice Campello llegaron juntos al centro escolar en el mismo coche. Él conducía el vehículo y ella iba en el asiento del copiloto. Nada más llegar a la escuela, acompañaron a los pequeños hasta la entrada, tomándolos de la mano.
Tras dejar a sus dos hijos en el colegio, ambos se dirigieron al inmueble que comparten en La Finca (Madrid). Si bien el delantero vive en estos momentos en Italia, su reciente lesión ha hecho que vuelva a casa para pasar más tiempo con los niños y su exmujer.
El proceso de divorcio
Por otra parte, algunas voces señalan que la ruptura ya es definitiva y que los trámites de divorcio ya están en marcha. De acuerdo con Alexia Rivas, colaboradora del programa 'Vamos a ver' de Telecinco, los abogados de ambos estarían trabajando en el proceso legal.
Respecto a los motivos que provocaron su separación, uno de ellos guarda relación con la Eurocopa. tras vencer a Inglaterra en la final, en plena celebración, la pareja vivió una discusión que terminó por dinamitar su matrimonio, separando sus caminos.
Las fuentes detallan que Morata quería festejar la victoria de la selección en el campo junto a toda su familia al completo. Algo que Campello no vio con buenos ojos, argumentando que solo ella, sus hijos y dos amigas (una de ellas la influencer Marta Díaz) estarían presentes en el campo.
Las versiones individuales
Muchos creen que ha tenido que pasar algo grave o que ha habido un detonante para romper de esta manera tan abrupta, pero como ha asegurado Álvaro al periodista Javier de Hoyos, no ha sido así. Su ruptura se produjo el pasado 28 de julio, pero a pesar de ya no estar juntos continuaron publicando instantáneas unidos porque pasaron por "diferentes baches en esos días", intentando luchar hasta el final por salvar su relación.
"Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido" explicaba Alice en el comunicado con el que anunció su separación. Algo en lo que coincide Morata, que insiste en que el motivo de su ruptura fueron las discusiones que ambos mantenían y que no querían llegar a tener delante de sus pequeños. Y antes de que estas peleas les llevasen a terminar odiándose y que su relación fuese algo insoportable, tomaron la dura decisión de separar sus caminos, pero con respeto y amor por ambas partes.
Historia de la pareja
Álvaro Morata y Alice Campello son una pareja que ha generado mucha repercusión mediática desde que comenzaron su relación en 2016. El delantero centro y la modelo e influencer italiana se conocieron cuando él jugaba para la Juventus de Turín en Italia, entre 2014 y 2016.
La boda
Se casaron en una elegante ceremonia en Venecia en 2017, rodeados de amigos y familiares. A lo largo de su matrimonio, han sido una pareja muy visible en redes sociales, compartiendo momentos de su vida familiar y profesional.
Una familia numerosa
Asimismo, han formado una familia numerosa, con cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, nacidos en 2018, Edoardo, nacido en 2020, y Bella, su hija menor, nacida en 2023.
Ruptura
Sin embargo, en este 2024, la pareja ha anunciado su separación, lo que sorprendió a muchos. Aunque ambos afirmaron que el cariño mutuo seguía presente.