Aitana y Sebastián Yatra pusieron punto y final a su relación a finales del pasado mes de noviembre. La noticia, totalmente inesperada, sacudió a todos los medios de comunicación y genero un gran revuelo. Sin embargo, unas recientes imágenes han dado pie a especulaciones sobre un posible regreso.

En estos meses, los dos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas, como es el caso de la catalana con Enzo Vogrincic. De hecho, esta y el actor uruguayo disfrutaron de una escapada a París en enero.

Aitana Ocaña, estrella de la música Europa Press

No obstante, tras varios meses después de su ruptura, una inesperada noticia ha agitado el panorama romántico: Aitana y Sebastián Yatra han sido de nuevo pillados en un viaje que han hecho juntos a Islandia hace poco.

El periodista Abel Planelles ha anunciado el bombazo en un vídeo en su perfil de Instagram. En el vídeo, el instagramer ha compartido unas imágenes de la pareja en el país nórdico. Aunque no aparecen en actitud cariñosa, lo cierto es que ha habido un acercamiento.

Curiosamente, esta escapada de Aitana y Sebastián Yatra, que coincide en época de auroras boreales, es un destino que ambos ya conocen. Es más, es el escenario que eligieron para disfrutar del 24 cumpleaños de la cantante el pasado mes de junio.

De momento, y a juzgar por las circunstancias, no se puede confirmar al cien por cien que se trate de una reconciliación. Aun así, es evidente que hay buena química entre los dos cantantes, dando pie a rumores sobre una posible segunda oportunidad para su romance.

Sinceras declaraciones

Estas comentadas imágenes han visto la luz solo 15 días después de la entrevista de Sebastián Yatra en el podcast ‘A solas... con Vicky Martín Berrocal’. En la entrevista, el colombiano reveló a la diseñadora que, en toda su vida, solo había estado enamorado de Aitana y Tini Stoessel.

Otro detalle que aireó el protagonista es que no había podido ser fiel más de un año. "Ese ha sido mi tope. Siempre digo: ‘Si tuviese una relación de más tiempo me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado’”.

Durante la charla con Vicky, el intérprete de ‘Tacones rojos’ no descartó la idea de tener una relación abierta en un futuro: “No lo veo descabellado. La infidelidad no es una cosa del siglo XXI”, comenzó explicando el artista sobre el amor.

“Para mí, el sexo va en un cajón y están como dentro del mismo estante. Pero hay un cajón que es el sexo y otro cajón que es el amor”, contó en la entrevista, la cual tuvo lugar a finales de este pasado mes de febrero.

Por su parte, Aitana, en otra entrevista, afirmaba que se siente libre: “Por primera vez en mi vida estoy soltera y no hago nada malo. Simplemente estoy disfrutando con mis amigos y quiero pasármelo bien”.

Sobre su relación

La relación entre Aitana y Sebastián Yatra, que comenzó a finales de 2022, terminó en noviembre de 2023. El amor entre la catalana y el colombiano empezó a despertar el interés del público durante las grabaciones del concurso ‘La Voz Kids’ en Antena 3, donde eran coaches.

Los seguidores de ambos artistas rápidamente se dieron cuenta de su buena sintonía, alimentando los rumores sobre su relación. Más tarde, su romance se hizo oficial, en el que compartieron emotivos momentos, llegando a conocer a sus familias.

Sebastián Yatra. artista colombiano Antena 3

Te puede interesar:

Cuando decidieron dar por finalizada su relación, no dudaron en mostrarse cariño ante los medios de comunicación: “Nos queremos mucho. Somos amigos en la vida. Ahora mismo estamos solteros, pero yo la quiero y hemos vivido una historia bonita”, dijo Yatra.