Sebastián Yatra vuelve a estar en primera plana. El colombiano, que se encuentra soltero tras su ruptura con Aitana, ha acudido recientemente al pódcast de Vicky Martín Berrocal, donde se ha pronunciado sobre la relación que mantuvo con la catalana. Además de tratar esta cuestión, el artista ha sorprendido con su opinión sobre las relaciones duraderas.

En su charla con Vicky, Sebastián Yatra no dudó en hablar maravillas sobre la que fuese su novia, de la que estuvo “muy enamorado”. También vivió la misma situación cuando conoció a Tini Stoessel, otra artista de renombre. “Estas dos relaciones han sido algo mutuo, algo muy bonito”, confesó.

Sin embargo, Yatra reconoce que no es capaz de estar más de un año con una pareja. Y es que, de todas las relaciones que se le conocen al cantante, en ninguna estuvo más de doce meses. Es más, ni con Aitana ni con Tini pudo pasar más tiempo.

Según señala el colombiano, todo se debe a las ganas que le entran de ser infiel con otras mujeres: “Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien'”, desveló el intérprete de ‘Tacones rojos’.

Pero la respuesta no se quedó ahí, y el entrevistado fue más allá: “Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo?”, se ha preguntado el protagonista, que actualmente se encuentra soltero. Una confesión que ha dado pie a los rumores de que este fuese desleal a las dos cantantes antes de finalizar la relación.

Para aclarar las dudas, Sebastián Yatra ha asegurado que nunca le fue infiel ni a Tini ni a Aitana. Aun así, el artista piensa que conlleva “más energía” ser leal a alguien antes que ser feliz, y siente que el ego provoca la “necesidad de poseer a la otra persona”.

Sobre el futuro

De cara al futuro, el cantante colombiano no descarta la posibilidad de tener una relación abierta: “Uno está en una relación y te empiezas a limitar mucho. Sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien”, puntualiza el artista.

“Yo en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo. Por eso, no veo descabellado tener alguna relación más abierta a lo que estamos acostumbrados de nuestros padres, porque la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”, remata Yatra.