Aitana y Miguel Bernardeau formaban una de las parejas más queridas y después de su separación siguen teniendo una bonita amistad. Lejos de distanciarse, ambos han mantenido la comunicación. Hace algo más de una semana, un bonito gesto del actor tuvo lugar, durante un concierto de la catalana en Bogotá (Colombia), al que acudió Pablo Vives, amigo de Miguel.

Durante un momento de la actuación, Aitana no pudo contenerse las lágrimas. “Hoy emocionalmente no estoy tan bien”, empezaba. “No pasa nada, porque hay días en los que estoy bien y hay días que estoy mejor”, afirmó, en referencia a su reciente ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Sin embargo, el consuelo no tardó en llegar cuando, después de publicarse en Instagram la foto en la que el amigo de Miguel Bernardeau sale junto a Aitana, el que fue actor de ‘Élite’ aprovechó para dedicarle a su exnovia unos cuantos emoticonos sonrientes con ojos de corazones. La respuesta de la artista no se hizo esperar: “Pablito, sois los mejores”, respondía, haciendo mención a Pablo Vives y a su expareja.

Como era de esperar, este gesto no ha pasado desapercibido para los seguidores de Aitana y Miguel Bernardeau, que ansiaban una reconciliación entre ambos. Habría que destacar que últimamente ha habido varios encuentros entre la cantante y el intérprete. Uno de ellos fue a mediados del pasado mes de noviembre, unos días antes de la celebración de la gala de los Latin Grammy. Aitana asistió al funeral de una abuela de un amigo en común con Miguel Bernardeau. Allí se vieron los dos y más tarde fueron a tomar algo juntos. Esto coincidía con el fin de semana en el que la hermana de Sebastián Yatra se casaba. La cantante no fue al enlace, por lo que se entiende que la ya expareja habría tomado la decisión de romper hace ya tiempo.

Proyectos y relaciones

Aitana se encuentra actualmente centrada en su gira musical por Latinoamérica para promocionar su disco ‘Alpha’, que fue publicado el pasado mes de septiembre. Una vez finalice su recorrido por el continente americano, la catalana tiene previsto volver a España por Navidad. Curiosamente, hace un año se confirmaba su ruptura con Miguel Bernardeau.

Aitana y Sebastián Yatra hicieron pública su separación a finales del mes de noviembre. La pareja llevaba alrededor de un año juntos, hasta que hace poco han decidido separar su camino. Aun así, mantienen una buena relación y continúan siendo amigos.