Alba Carrillo es uno de los rostros más conocidos y polémicos de la televisión. La modelo, tras unos meses complicados a nivel laboral, cerró el 2023 ilusionada de nuevo. Su nueva pareja, Álex Coves, ha hecho que la influencer haya recuperado la esperanza en el amor. Respecto a su chico, la madrileña se ha pronunciado en las últimas horas.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en la feria FITUR (Feria Internacional de Turismo), Alba Carrillo reconoció que viajar es una de sus grandes pasiones. “Me encanta viajar, conocer culturas, la gastronomía. América, por ejemplo, me gusta mucho”.

Además, la modelo desveló que tiene en mente hacer un viaje junto a su pareja. Los dos empezaron a salir a finales del 2023. “Estoy deseando irme de viaje un poquito con Álex. Me encantaría ir a un destino de sol”, comentó.

La influencer siguió elogiando a su nuevo novio, con quien no puede estar más feliz. “Es majo y encantador. No quiero famosos, ni tonterías de personas con lazo que luego estén huecas. Ahora quiero gente que me sume”, confesaba Alba Carrillo.

Además, también comentaba que ya conoce al entorno más cercano de Álex Coves. “Sí, ya conozco a su familia. La verdad es que yo soy de muy darlo todo y recibirlo todo”, expresaba, tan sincera como de costumbre.

La madrileña también tuvo unas palabras para su exmarido Feliciano López, que se encontraba en FITUR. “Si lo veo no le saludaría, para mí es como esta columna. Aunque, si me saluda, es educado, pues le respondería”, explicaba.

Su participación en ‘Bake off’

Este año, Alba Carrillo ha retomado sus proyectos televisivos. Uno de ellos es ‘Bake Off: famosos al horno’, en el que la madrileña concursa. “Ha sido una aventura trepidante y estoy contenta, aunque ha sido duro, practicando en casa y muchas horas de grabación. Con mis compañeros me llevo genial”, decía.

Asimismo, revelaba quien era el concursante que más le gusta. Y lo hizo sin dejar indiferente a nadie: “Mi favorita soy yo porque al final el premio es para una fundación, y yo quiero que sea la mía”, remataba.

La modelo también se ha estrenado como colaboradora del programa ‘D Corazón’: “Estoy muy agradecida el poder ser un valor para la cadena. Con dos presentadores como Anne Igartiburu y Jordi González, a los que les tengo cariño personal y son dos grandes profesionales”, aseguraba.