Hace unos escasos días, Alba Carrillo era noticia al confirmar públicamente que volvía a encontrar la ilusión en el amor. Así lo hizo saber la colaboradora de televisión mediante sus redes sociales, en las que mostraba a su nueva pareja en un vídeo recopilatorio del 2023: ”Y he conocido a Álex, que me vuelve loca. Gracias, voy a por ti, 2024”, afirmaba. Se trata de Álex Coves, un empresario madrileño con el que se la ha visto muy acaramelada por las calles de Madrid. Sin embargo, esta vez, la también modelo ha vuelto a la carga en Instagram para poner tierra de por medio a las recientes críticas a su relación.
Desde su perfil personal de Instagram, Alba Carrillo ha decidido acallar a quienes la han atacado, achacando que lo suyo no es amor, sino interés: “Hay un montón de ofendiditos que dicen ‘ya has pillado a otro’ o ‘ya has cazado’”, ha expresado la colaboradora televisiva. “Mi casa la sigo pagando yo. Mi vida la pago yo. No he vivido jamás de los hombres. Os podría explicar mil cosas, pero no me da la gana”, ha continuado.
Asimismo, ha aprovechado para hacer referencia a sus exnovios: “No saquéis a Fonsi Nieto, con él me llevo divinamente. Nos equivocamos los dos en un momento dado, pero no hay nada más que hablar. Lo de Feliciano es un tema que ya he comentado. Si os apetece leéis mi libro y sino leéis, criticad”, asegura, para concluir con un mensaje: “Es lo que está de moda y lo que se lleva. A mí no me metáis en vuestras cosas y me etiquetéis en vuestra mierda”.
Además, la modelo ha lamentado el hecho de que algunos ‘haters’ traten de centrarse en sus éxitos para atacarla. “Estoy muy feliz y eso debe de molestar porque cuando estoy triste, llorando que me han echado, recibo muchísimo apoyo”, ha empezado diciendo. “Cuando estoy contenta y las cosas me van bien debe ser que a muchos les pica, os va a tocar rascaros. Estoy muy feliz”, puntualiza. “Son muchos los que ahora mismo saben que no les va a caer el gordo de la lotería. Ya lo siento. Seguid jugando, que igual algún día me quedo soltera”, aclara alba, en alusión a sus detractores.
¿Quién es su nuevo novio?
Álex Coves, el nuevo amor de Alba Carrillo, es un empresario español, cofundador de conocidas marcas como Hawkers. También es creador de Rootless, un negocio creado junto con el actor Miguel Ángel Silvestre y enfocado a joyería personalizable. Dejando a un lado los negocios, Coves es un apasionado del deporte, donde llegó a participar en carreras de inclusión social con deportistas paralímpicos. Toda una ilusión para la modelo, que inaugura el 2024 muy enamorada.