Desde que fue vetada en abril por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, para la que trabajaba en Ya es mediodía entre otros proyectos, lo que desembocó en su salida de Mediaset, Alba Carrillo ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y la ha emprendido contra la presentadora estrella de Telecinco, que por ahora no está triunfando con su nuevo magacín, TardeAR.

Ya en junio atacó duramente a la veterana periodista. "Ni con toda la lejía del mundo vais a lavar esa cadena. Para hacerlo tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por el caso Villarejo. También lo que ha pasado con su marido. Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte, porque en su día apuñaló a María Teresa Campos. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo, ya hablaré de ese tema sobre la empresaria del año cuando gane el juicio, porque lo voy a ganar", afirmaba en Twitch.

Ahora la ha vuelto a hacer, en este caso en una entrevista con El Mundo, donde ha querido destacar cómo Sonsoles Ónega, con la que trabajó en Ya es mediodía, está derrotando desde Antena 3 a Quintana. “De Sonsoles Ónega solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa, afirma con contundencia, antes de pasar todavía más al ataque. “Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro… Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente".