Alba Carrillo cerrará el año de la mejor manera posible. La colaboradora de televisión, al igual que muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, se trata de uno de los más polémicos que hay. Pero esta vez no está en la primera plana por sus conflictos, sino por su suerte en el amor. La también modelo, famosa por haber concursado en programas de Telecinco como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’, entre otros, ha hecho un balance de este 2023 en sus redes sociales. Entre los momentos que se pueden apreciar en el vídeo, se puede intuir en uno de ellos que estaría ilusionada con un nuevo hombre.

La publicación, subida a Instagram, repasa instantes como, por ejemplo, el nacimiento de su sobrino y la publicación de su primer libro, 'Lista para la vida', entre muchos otros. Sin embargo, hay uno que ha llamado especialmente la atención: una fotografía de los dos de fiesta, juntos y mostrando una gran complicidad. Así confirma Alba Carrillo al final del vídeo que volvía a estar enamorada otra vez: “Y he conocido a Álex que me vuelve loca”. De todos modos, esta no es la primera vez que lo menciona, pues ya lo había hecho saber meses atrás en algún que otro encuentro público. Peor no ha sido hasta hace poco que el colaborador de televisión se ha decidido por hacer oficial su amor por un nuevo hombre.

Alba Carrillo y Alex Coves, en una story de Instagram Instagram

Según ha trascendido, la misteriosa ilusión la modelo se llama Alejandro Coves. Se trata de un empresario de éxito, cofundador de conocidas marcas como Hawker. Al mismo tiempo, es creador de Rootless, un negocio creado junto con el actor Miguel Ángel Silvestre. Hablamos de una compañía de joyas personalizables que ha calado entre los más jóvenes. Cabe mencionar que esta empresa apuesta firmemente por la sostenibilidad y el ecologismo, involucrándose activamente en causas como la deforestación. En cuanto a Coves, es un buen amigo del intérprete y se mueve por los círculos de personalidades como Paula Echevarría y otros famosos.

Fuera de los negocios

Al margen de su faceta empresarial, Alejandro Coves también es un apasionado del deporte. El atletismo es una de sus grandes aficiones, llegando a participar incluso en carreras de inclusión social con deportistas paralímpicos. Además, es un amante de los animales, concretamente de los perros, ya que tiene uno, y un enamorado de la naturaleza. Así las cosas, el tiempo dirá si su relación con Alba Carrillo continúa afianzándose y si llega a algo más.