Alba Carrillo ha sido uno de los rostros reconocidos que ha asistido a la final Kings y de la Queens League, celebrada este pasado sábado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. La modelo, acompañada de su hijo Lucas, acudió al evento invitada por el famoso ‘streamer’ Ibai Llanos. Como no podía ser de otra manera, personalidades como Rocío Carrasco, Kiko Jiménez, Sofia Suescun o el Maestro Joao se han unido Alba para disfrutar del final de la competición.

En una entrevista publicada en la red social Tik Tok, Alba Carrillo manifestó que algún día le gustaría ser presidenta de uno de los equipos de la competición: "Yo le escribí a Ibai diciéndole que quería ser presidenta. Me dijo que ya tenía a una, pero lo voy a seguir intentando", explicó la también ‘influencer’ a los medios de comunicación.

Asimismo, la modelo aseguró que tampoco le importaría ser jugadora de esta liga: "Yo jugando también me veo. Yo sí, porque de lo que se come se cría, y yo tengo mucha experiencia en el futbol", sentenciaba alegremente Alba Carrillo, entre las risas y bromas de los periodistas.

Preferencia por los futbolistas

Preguntada por la presencia de Gerard Piqué, presidente del torneo, en la gran final, la ‘influencer’ mandó una advertencia a Clara Chía, su pareja: "Que tiemble Clara Chía. Me encanta esto que ha creado Piqué, así que tenemos muchas cosas en común". Alba, ante los micrófonos, quiso añadir: “Me gustan más los futbolistas que el fútbol, pero el fútbol también”.

Y es que la que fuese colaboradora de Telecinco mantuvo un romance con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, que terminó en cuanto se hizo público en televisión.

Protagonista en el partido

El momento más emotivo para la modelo y su hijo fue durante el partido de semifinales de la Queens League entre Porcinas contra PIO FC. En el encuentro, Alba y Lucas, emocionados, fueron encargados de apretar el botón para tirar el cañón. El vídeo, publicado en Tik Tok, ha contado con las reacciones de sus seguidores: "Alba presidenta", "Quién no quisiera tener una presidenta así" o "Presidenta ya", han comentado algunos de los usuarios.