Esta semana, durante una entrevista en el programa ‘Tarde AR’ de Telecinco, Lorena Gómez ha dado su opinión sobre uno de los temas más controversiales de la actualidad: la presunta crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Al margen de dar su punto de vista sobre las especulaciones de su cuñado, la cantante también charló de sus proyectos en la música y de sus próximos conciertos. 

A pesar de la distancia y los compromisos, Lorena Gómez aclaró en todo momento que Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre están ahí para apoyarla. De hecho, la cantante afirmó que su relación con la presentadora es buena, desmintiendo las especulaciones sobre una mala relación entre ambas. “Si viven fuera, es un día un poco complicado para venir al concierto, pero siempre están. Recibo los mensajes de apoyo”, puntualizó la artista. Durante la entrevista, Lorena no terminó de matizar si había crisis entre la pareja. No obstante, su reacción a la noticia dio de qué hablar. Es probable que Lorena intentara evitar alimentar la polémica, pero el repentino cambio de tema dio a entender que estos rumores podían ser ciertos.

Preguntada por su trabajo y familia, la cantante fue totalmente sincera: “El concierto ha ido superbién. Estamos muy contentos. Gracias por todo, siempre”. En cuanto a su pareja, René Ramos, aseguró que tanto Sergio como Pilar “siempre están unidos”, subrayando que el hermano del futbolista nunca se pronuncia sobre estos asuntos. Hace días, en, Marisa Martín Blázquez explicaba en 'Vamos a ver' nuevos datos sobre la supuesta crisis matrimonial, en la que la pareja habría experimentado ciertos altibajos y fases complicadas durante un tiempo. Es más, la periodista llegó a insinuar la posibilidad de que el jugador del Sevilla podría haberle sido infiel a la también modelo presentadora. Según contó, la relación con esa tercera persona sería algo más que un affaire.

Vidas separadas

 Respecto a los protagonistas, ninguno de los dos ha confirmado ni negado todas las informaciones que han salido a la luz hasta ahora. Lo último que ha trascendido es que Pilar Rubio pasó unos días en Madrid en compañía de sus hijos, pero no pudo ser fotografiada. Por otro lado, Sergio Ramos fue cazado en video saliendo del entrenamiento de su equipo, deteniéndose para firmar camisetas a los seguidores sin abordar el asunto. Por lo tanto, habrá que esperar a los próximos acontecimientos para comprobar si realmente han separado su camino o simplemente se trata de un bache en la relación.