Marisa Martín Blázquez dio la noticia hace varios días en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco acerca de la crisis que atravesarían Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ayer, miércoles, la periodista estuvo en ‘Tarde AR’ para explicar las consecuencias que ha tenido ofrecer estas informaciones en televisión. De hecho, la comunicadora ha confesado haber sufrido presiones desde que se pronunció sobre el tema.

Los rumores de ruptura entre el futbolista y la presentadora están copando portadas y titulares de prensa en los últimos días. Hace poco, Marisa Martín Blázquez afirmaba en ‘Viva la vida’ conocer la presunta identidad de la tercera persona que estaría implicada en la crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pese a dar la exclusiva, finalmente no desveló el nombre de la persona. Aun así, el simple hecho de aclarar este detalle parece haber perjudicado a la colaboradora. Así se lo confesaba a Ana Rosa Quintana cuando volvieron a analizar el tema durante el programa: “Puedo deciros que estoy recibiendo presiones de por qué he contado esto y me dicen que estoy mejor calladita”, explicó la periodista a la presentadora. De todos modos, hizo hincapié de nuevo en su versión, según la cual terceras personas estarían involucradas.

"Es una cuestión de la que me informan, llevábamos tiempo trabajando y recibir presiones", insistió la comunicadora, argumentando que no comprende los "nervios" de quiénes la presionan para que no dé más pistas sobre la situación del matrimonio. A pesar de las amenazas, Marisa Martín Blázquez se mostró valiente y decidida a relatar las fuentes que había obtenido. De acuerdo con sus informaciones, su presunta infidelidad viene de largo, concretamente de hace cuatro años. "Dicen que hay un nombre propio por parte de Sergio, que aquella crisis se solventó luego, nació su último hijo, pero ha vuelto a hacer mella", remarcó la periodista en ‘Tarde AR’. Asimismo, ha repetido en varias ocasiones que la pareja habría tenido otras crisis en los últimos años.

Las posibles pruebas de la crisis

Si bien la pareja ha sido una de las más consolidadas que ese conocen, existen pistas que apuntarían a que no todo marcharía bien entre los dos. En la gala de los Latin Grammy 2023 celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre, fue muy curioso ver a Sergio Ramos en ausencia de su mujer. En su lugar, el futbolista acudió al evento junto a su hermana, dejando entrever un movimiento extraño por parte del matrimonio. Otra señal ha sido las redes sociales, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio acostumbraban a compartir fotos juntos. Sin embargo, últimamente no estarían compartiendo muchos momentos juntos.