Albert Rivera, quien fuese presidente del partido Ciudadanos, podría haber vuelto a encontrar el amor tras su separación con Malú. El que fuese político ha viajado a Ibiza con unos amigos, entre los que se encuentra la actriz catalana Aysha Daraaui. Parece ser que el también abogado habría intercambiado bromas, charlas, baños en el mar y muchísima complicidad con la intérprete. Parece ser que Rivera ha superado la separación con Malú. Así, tal vez Daaraui sea su siguiente conquista.

Albert Rivera está disfrutando de unos días por Ibiza, donde ha visitado la exposición de lieznos 'Langostas y guitarras', del artista multidisciplinar Aldo Comas. Ambos son buenos amigos desde hace años y, como no podía ser de otra forma, el que fuese político no ha faltado a la cita. De hecho, el polifacético Comas ha publicado unas cuantas imágenes en Instagram, en compañía de varios amigos y de la actriz Macarena Gómez, su mujer.

La amistad entre el artista y Rivera se pudo ver en el momento en el que salieron a navegar. Aunque hay algo que los une más: los dos son amigos de la intérprete Aysha Daraaui, que ha sido relacionada con el ex marido de Malú. Sin ir más lejos, la actriz catalana fue al aeropuerto de Ibiza a recoger a Rivera junto a Aldo Comas y su mujer. En el encuentro, también estaban presentes el actor Antonio Velázquez y su pareja; y Begoña Villacís, ex vicealcaldesa de Madrid.

 

¿Quién es Aysha Daraaui?

 

Aysha Daraaui es una actriz catalana de origen marroquí que ha sido relacionada con Albert Rivera. Ha trabajado en producciones como 'El inocente' y 'No matarás', con Mario Casas como protagonista principal. La intérprete también ha formado parte del reparto de en otros proyectos como Amar es para siempre'. la longeva serie de televisión de Antena 3.

Daraaui, a través de su perfil de Instagram, comparte contenido sobre sus trabajos audiovisuales. Asimismo, le gusta mostrar sus pasatiempos como el arte, la literatura o los viajes. Otra de sus aficiones son los tatuajes. De hecho, la actriz tiene varios a lo largo de su cuerpo: en el brazo derecho, en una parte del hombro, en el pecho, en un muslo y en otra pierna.