Fueron los protagonistas del último trimestre de 2022 por su traumática ruptura y han comenzado 2023 juntos otra vez. No sólo es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se hayan dado una segunda oportunidad, sino que se han regalado un viaje por todo lo alto para celebrar su reconciliación. Porque dos celebrities como ellos no se iban a ir a Salou o a Conil; se han marchado al Polo Norte.
El destino que han elegido está en Laponia, en Finlandia, el hogar de Papá Noel. Allí ellos mismos han subido numerosas publicaciones a sus redes sociales confirmando lo que ya se sabía: que vuelven a ser pareja desde Nochevieja y que la marquesa de Griñón ha acabado por perdonar a su ex. Porque en esas fotos por fin se les vuelve a ver juntos.
"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", declaraba Tamara Falcó en la revista Harper’s Bazar, anunciando que la boda sigue adelante.
Y ese enamoramiento lo han exhibido en el Polo Norte, donde han hecho todas las actividades que se pueden hacer en la nieve si tienes dinero: refugiarse en hoteles de lujo, cenar en restaurantes de categoría, darse una vuelta en un trineo tirado por perros o posar para las fotos besándose por si había alguna duda de que el perdón ha triunfado. Eso sí, se han quedado sin ver las auroras boreales que pretendían.
Si bien Tamara Falcó se ha limitado a escribir unas escuetas líneas en las que lo único cariñoso que dice es “nos vamos felices”, Íñigo Onieva se ha marcado un speech mucho más sentimental. “Hasta el fin del mundo juntos”, comienza. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes! Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos”.
El ingeniero prefiere quedarse con lo bueno de lo vivido en los últimos meses y con la lección que, teóricamente, ha aprendido. “Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO”.
Su declaración de amor se intensifica en los párrafos finales. “Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia!”.
Incluso incorpora a su texto el famoso “nanosegundo” que su novia popularizó cuando anunció públicamente su ruptura”. “Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada “nanosegundo”! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo! Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down! Te quiero mi amor!”.