Hay zonas de la casa como los pasillos o recibidores que apenas tienen espacio y en donde cada metro cuadrado vale oro. Es, al mismo tiempo, uno de los puntos del hogar donde más pertenencias se pueden concentrar, como ropa, mochilas, llaves. etc. Y para optimizar el espacio disponible, Lidl tiene un remedio sencillo. 

Hablamos de un perchero de pie de metal con el que poner fin a este problema. De aspecto minimalista pero al mismo tiempo útil, es un artículo muy aprovechable para tener dentro del interior de la vivienda. 

Diseño compacto y estable

Este perchero de Lidl está hecho en metal y revestido en polvo, de modo que resiste en cualquier condición. Tiene tres puntales que dan estabilidad y una base compacta con la que apenas se ocupa espacio y se puede colocar incluso cerca de puertas sin bloquear el paso.

También tiene tapas de plástico en la base para evitar arañazos al desplazarse por la superficie, un detalle a tener en cuenta. Su peso es de casi 2 kilos, pudiendo aguantar hasta una carga total de hasta 13,5 kilos. 

El perchero de metal de Lidl.jpg Lidl

Nueve ganchos para organizarlo todo

Otro punto a favor de este producto de Lidl es su reparto de ganchos. Tiene nueve soportes laterales con protección plástica y situados a diferentes alturas, de modo que se puedan organizar las pertenencias dependiendo del criterio (prendas, bolsas, mochilas, etc.)

Cada gancho del perchero aguanta hasta 1,5 kilos, suficiente para el uso diario de una familia. Con esta distribución, la organización es eficiente, porque también se facilita el acceso a ropa sin que se amontone. 

Imagen del perchero de metal de Lidl Lidl

Estética y precio del producto 

Este invento de Lidl, que se encuentra disponible en colores blanco o negro, encaja con facilidad en cualquier entorno gracias a su diseño sobrio, que no sobrecarga el espacio y ayuda a mantener una sensación de orden en todo momento. 

A pesar de que en un principio vale para el recibidor, se puede utilizar en otras partes de la casa como dormitorios, habitaciones de invitados o pasillos. Respecto a su montaje, viene con instrucciones para poder prepararlo en condiciones. 

Finalmente, el precio es de 14,99 euros, una cantidad al alcance de cualquier bolsillo, con la que hacerse con este artículo que sirve para tener a punto la ropa en casa sin ocupar mucho espacio. 

El recibidor es el lugar ideal para colocar este producto Freepik

Más sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.

Podemos decir que hoy en día es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.