Un vídeo con decenas de imágenes resume lo que ha significado el año 2022 para Almudena Cid.

La propia gimnasta olímpica y actriz ha colgado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo con varios momentos personales y profesionales del pasado ejercicio.

Lágrimas, una mudanza, muchas risas cómplices, ratos entrañables muy familiares, teatro, más teatro, compañeros de trabajo, posturas imposibles del cuerpo de una deportista de élite, ... un largo etcétera de imágenes que Almudena Cid resume con una frase: "Pues sí, fue un gran 2022".

Un vídeo en su cuenta de Instagram que ya lleva cerca de 8.000 'me gustas' en pocas horas. Y a los que acompañan muchos comentarios, entre ellos una emotiva frase de su actual pareja Gerardo Berodia, tras su separación del presentador Christian Gálvez.

Portada de la revista 'Semana'

El exfutbolista y actual representante de jugadores no ha tardado en enviarle un entrañable mensaje a la propia Almudena Cid, que actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro Ladies Football Club: "Feliz de ver esos ojos brillar y de ver la cantidad de gente que te quiere".

Y a continuación ha sido el propio Gerardo Berodia el que ha recibido un mensaje muy directo: Hazla feliz, se lo merece!!! (@beayser8).