A ninguna mujer le gusta que le pregunten cuándo va a ser madre. Ni escuchar cómo vamos a hacer para compaginar nuestro trabajo con nuestros hijos.

Una de las últimas personas que ha tenido que enfrentarse a esta impertinente pregunta ha sido Blanca Suárez.

Pero su contundente y brillante respuesta se ha hecho viral, además de recibir cientos de mensajes de apoyo en redes sociales, entre ellos de la madre de la exgimnasta y actriz vitoriana Almudena Cid.

Hace unos días durante un evento un periodista le preguntó a Blanca Suárez: ¿la maternidad es algo que lo tienes presente o es algo que te lo piensas en un futuro porque ahora el trabajo es lo primero?.

La respuesta de la actriz fue contundente y de lo más aplaudido en redes sociales: "Es algo muy íntimo que hablaré con quién lo tenga que hablar, en mi casa, seguramente. Es algo que hablaré con quien realmente tenga que pinchar y cortar en eso".

"¡Si es que ya está bien!"

Uno de los cientos de apoyos que ha recibido la actriz ha sido de parte de Mina Tostado, la madre de Almudena Cid.

Ha utilizado las redes sociales para mostrar públicamente su apoyo a Blanca Suárez con una contudente frase: ¡Si es que ya está bien!

Cabe recordar que también su hija ha sido el objetivo de esta pregunta cientos de veces, con muchas especulaciones al respecto sobre todo desde la ruptura con Christian Gálvez.

En junio de 2018, la propia Almudena acudía al plató de Viva la Vida en Telecinco donde la presentadora Toñi Moreno le preguntaba: "¿No te sientes presionada? Porque a mí me pasa, que llega un momento en el que todo el mundo te pregunta: ¿Y cuándo vas a ser madre?".

Almudena Cid

La gimnasta olímpica, emocionada, explicó la difícil situación que atravesaba: "Sí, he tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo compartía todo en su programa. A él muchas veces se le olvida que le ven millones de espectadores. Él quiso expresar el deseo de ser padres, entonces, luego íbamos al supermercado y la cajera me preguntaba que cuándo tendríamos hijos".

La actriz vitoriana explicó en esa entrevista a Toñi Moreno que había tenido pesadillas relacionadas con este tema, por lo que decidió comunicarle a su pareja que no se sentía preparada para tener hijos.