Donostia se ha vestido de gala para recibir a Pamela Anderson, estrella del celuloide y la televisión, y a Pedro Almodóvar, que mañana jueves recibirá el Premio Donostia en el Kursaal.
Pamela Anderson y Pedro Almodóvar han acaparado todas las miradas de los presentes a su llegada al Hotel María Cristina. El desembarco de la actriz canadiense, que ha adelantado una jornada su llegada, ha sido a las 13.45 horas.
Pamela Anderson, el centro de las miradas
La actriz, conocida por su papel en la serie Los vigilantes de la playa, entre otros, ha causado sensación a su llegada al emblemático Hotel María Cristina. Con una sonrisa radiante, Anderson se ha convertido en el centro de todas las miradas. Fans y medios de comunicación se han congregado para captar cada instante de su presencia.
Durante su paso por la alfombra roja, Pamela Anderson ha demostrado una vez más por qué sigue siendo un icono de la cultura popular. Su simpatía ha conquistado a todos los presentes, que no han dudado en pedirle fotografías y firmas.
Entre la multitud ha aparecido un fanático disfrazado de socorrista, haciendo un claro guiño a Anderson en su papel en la serie Baywatch.
Almodóvar, aclamado
Sin embargo, ha sido Pedro Almodóvar quien se ha llevado la ovación de la tarde. El director manchego, que celebra hoy su 75 cumpleaños, ha sido recibido con gritos de "¡Pedro, Pedro!" y muchos de los asistentes le han cantado el "Cumpleaños feliz". Agradecido, Almodóvar se ha detenido para firmar cuadros, fotografías y libretas, además de posar para selfies con sus admiradores.
Así, entre flashes, autógrafos, cánticos y muestras de cariño del público ha concluido la aparición de dos figuras del cine mundialmente reconocidas.
Sus películas
La actriz, que protagoniza The Last Showgirl, la película de Gia Coppola, competirá por la Concha de Oro. Mientras tanto, el director español, presenta su última película, La habitación de al lado, y recibirá el Premio Donostia mañana en el Kursaal.