MADRID. El también cómico y monologuista ha puesto en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil, como también hizo la presentadora de TVE, una "amenaza de muerte seria" y ha explicado a sus seguidores de la red social que ya ha cursado la correspondiente denuncia.

El intérprete malagueño, que también ha trabajado en las series 'La tira' y 'Periodistas', ha explicado que las Fuerzas de Seguridad, con las que se ha puesto en contacto también a través de Internet, ya tienen conocimiento de los hechos "por mucho que borre hasta la cuenta".

Santi Rodríguez ha recalcado que "las amenazas no se las merece nadie" y que el "disgusto" se lo va a llevar el presunto amenazante cuando le llegue la denuncia. Por si acaso, el actor ha realizado una captura de pantalla de la amenaza.

La periodista de la cadena pública María Escario, que se recuperó recientemente de un derrame cerebral, ya denunció la semana pasada amenazas de muerte a través de Twitter y puso los hechos en conocimiento de la Policía y de la Guardia Civil.

"Qué haríais si recibís un 'tweet' como éste: '@mariaescariotve La pena es que no te matara el ictus ... Volveremos a intentarlo...'", publicó en su cuenta de la red social.

Otros conocidos personajes de la pequeña pantalla, como el periodista deportivo de Cuatro Juanma Castaño o la presentadora y humorista Eva Hache, también recibieron amenazas en Twitter.