A las siete de la tarde acababa de comenzar a pinchar en sus grifos una cerveza muy especial y ya había clientes esperando.

Una hora más tarde, el local estaba a reventar, con las mesas de dentro llenas de cuadrillas y la terraza de fuera a tope a los dos lados.

El pasado viernes el Kukai arrasó en Salburua con una cerveza única y exclusiva para celebrar sus diez años y sorprender. Y lo consiguió.

Ese día comenzaba una gran fiesta para celebrar el décimo aniversario en lo que ha sido un fin de semana muy especial.

Y son muchos los clientes que han respondido al cumpleaños de este auténtico templo de la cerveza artesana y la música rock en Salburua.

Ubicado en la Avenida 8 de Marzo, el Kukai se ha convertido ya en todo un referente por el buen ambiente, y en una cita ineludible para los amantes de la cerveza buena, de calidad y artesana, y para los amantes de probar nuevos sabores...

Y es que si te gusta la cerveza hay que conocerlo, y sobre todo dejarte aconsejar por el camarero, un auténtico experto.

La mayoría de los clientes repetía

De su barra salen cada fin de semana muchas cervezas artesanas que se renuevan cada pocos días, lo que está convirtiendo a este lugar en un sitio fijo para clientes cada vez más fieles.

El viernes 22 de marzo fue una tarde muy especial porque de algunos de sus grifos y en los expositores la protagonista absoluta fue la cerveza Kukai, especialmente elaborada para celebrar el X Aniversario del bar.

Una cerveza que logró que la mayoría de los clientes repitiera porque "era fácil de beber con un sabor intenso".

Hay tal variedad de sabores y marcas que para muchos consumidores resulta muy difícil elegir una. Así que lo mejor es ir probando.

Eso sí, si le preguntas al camarero para que te aconseje, antes de servirte una buena cerveza artesana necesita saber más de ti: qué te gusta, qué prefieres esa tarde, si te apetece probar algo más fuerte, o algo más dulce, o algo más amargo,...

Tras diez años al pie del cañón, con este local Salburua también se engancha a la ruta de los amantes de la Craft Beer.

Sin olvidar que dispone de varios grifos donde elegir entre una selección de cervezas que tenga pinchadas en cada momento.