La cerveza artesana ha llegado para quedarse en Vitoria. ¿Una moda, una tendencia o incluso irá más allá?

Hablamos de una bebida que 'enamora' a muchos que la prueban por primera vez y que no dudan en repetir al fin de semana siguiente para descubrir nuevos sabores.

Eso sí, si le preguntas al hostelero para que te aconseje, antes de servirte una buena cerveza artesana necesita saber más de ti: qué te gusta, qué prefieres esa tarde, si te apetece probar algo más fuerte, o algo más dulce, o algo más amargo,...

Hay tal variedad de sabores y marcas que para muchos consumidores resulta muy difícil elegir una. Así que lo mejor es ir probando.

Un bar de Vitoria, un auténtico templo de la buena cerveza y la música rock, está a punto de celebrar su décimo aniversario en lo que va a ser un fin de semana muy especial.

Ubicado en el barrio de Salburua, de su barra salen cada fin de semana muchas cervezas artesanas que se renuevan cada pocos días, lo que está convirtiendo a este lugar en un sitio fijo para clientes cada vez más fieles.

Diez años al pie del cañón que el famoso Kukai va a celebrar por todo lo alto desde este viernes, 22 de marzo.

Ubicado en la Avenida 8 de Marzo, con este local Salburua también se ha enganchado a la ruta de los amantes de la Craft Beer.

Sin olvidar que dispone de varios grifos donde elegir entre una selección de cervezas que tenga pinchadas en cada momento.

Una fiesta que se alargará viernes, sábado y domingo

La fiesta del décimo aniversario empezará este mismo viernes con una importante cita para los clientes.

Y es que el Kukai ofrecerá una cerveza única y exclusiva para celebrar sus diez años y sorprender.

Al día siguiente, el sábado se ha organizado una ruta motera, y a la tarde habrá un concierto.

Para finalizar este cumpleaños tan especial el domingo por la tarde, como no podía ser de otra manera, habrá una cata de cervezas artesanas de la mano de un experto.