El barrio de Salburua de Vitoria cuenta desde hace unos días con una opción más donde cenar y picar algo mientras bebes una cerveza artesana de calidad.
Y es que uno de los considerados templos de la cerveza artesana, rock y dardos de la capital alavesa ha añadido una interesante oferta gastronómica para sus clientes.
Rock, buena cerveza y una partida de dardos. ¿Se puede pedir más? En la amplísima oferta hostelera que hay en Salburua hay un local que destaca en este barrio de Vitoria por ofrecer esa explosiva mezcla para pasar una buena tarde entre amigos.
Pero dese hace algunas semanas también dispone de una carta de tortillas de patata, bocadillos, hamburguesas y picoteo.
Hablamos del mítico Kukai, en Avenida 8 de Marzo, un bar que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la buena música y de la cerveza artesana, sobre todo los viernes y fines de semana.
Los clientes que lo han descubierto (vecinos del barrio y de otras zonas de Vitoria hasta ahora no conocían la oferta del Kukai) destacan el excelente nivel de cervezas artesanas que dispone.
"Mientras te tomas una cerveza, escuchas buena música y puedes echar unos dardos con los colegas", explica a DNA uno de los clientes habituales del Kukai.