Laura Escanes es una de las personalidades más activas en redes sociales. La catalana acumula casi 2 millones de seguidores en plataformas como Instagram, donde publica contenido sobre su día a día y detalles de su vida. Hace unos días, la influencer subía una foto felicitando a su madre, que se ha hecho viral en poco tiempo.

Con motivo del cumpleaños de su madre, Laura Escanes ha subido una publicación a su Instagram para felicitarla. En el post se aprecia un conjunto de imágenes donde su madre es la protagonista, compartiendo momentos únicos junto a la joven.

“Hoy cumple años mi mami @espinosacan y no puedo sentirme más agradecida a la vida por haber crecido con alguien como ella. Ojalá Roma me vea con los mismos ojos con los que yo te veo a ti. Felicitats mamiiiiiii t’estimoooooo”, ha escrito la también modelo a modo de texto.

La publicación ya lleva más de 60.000 ‘likes’ y casi 300 comentarios, arrasando en solo unos días. No obstante, lo que más ha llamado la atención de los seguidores ha sido un detalle de la primera foto, en la que sale de pequeña, con apenas unos meses.

Y es que, algunos ‘followers’ de la catalana se han percatado del enorme parecido que guarda en aquella imagen con Alberto Chicote, el famoso cocinero. Así lo han expresado en el tablón de comentarios de la publicación.

“Eres Chicote, te pareces un montón”, “Justo he pensado lo mismo al ver la foto”, “De verdad que de bebé eres igual a Alberto Chicote, qué pasada”, y “Ostras, sí, se parece a Chicote”, han sido algunos de las opiniones más destacadas de los usuarios en la red social.

Por ahora, tanto la influencer como el chef han mantenido silencio y no se han pronunciado al respecto. De todos modos, su increíble semejanza en esa fotografía es más que evidente, lo cual no es de extrañar que haya llamado la atención de sus seguidores.

Su situación sentimental

Laura Escanes ha estado en boca de todos en los últimos meses por su ruptura con el cantante Álvaro de Luna. Desde su separación en el pasado mes de noviembre, los dardos e indirectas entre ambos han sido constantes.

En estas semanas, la influencer ha sido vinculada con Ramón Casanova, un instructor de surf con el que se rumorea la posibilidad de un romance. Sin embargo, ninguno de los implicados ha confirmado que estén manteniendo una relación.