Laura Escanes vuelve a estar abierta al amor. Después de su ruptura con Álvaro de Luna, la influencer anunció que abría casting para buscar novio. Aunque sus palabras fueron una simple broma, lo cierto es que alguno se lo ha tomado muy en serio. Así lo ha mostrado la catalana en sus redes sociales, en las que comparte la ocurrida sugerencia de un seguidor.

A través de una story de Instagram publicada hace unas escasas horas, Laura Escanes ha compartido la conversación privada que ha tenido con un seguidor suyo: “Hola Laura, espero que estés bien. Veo que te gustan las flores, y seguramente las plantas”, comienza el mensaje.

“Por eso te quiero ofrecer una propuesta que consiste en participar en un proyecto social que contribuya al cuidado del medio ambiente”, continúa el ‘follower’. Pero la historia ha tenido un final de lo más surrealista, descolocando a la influencer.

La story de Instagram que Laura Escanes ha compartido Instagram (@lauraescanes)

“Es muy sencillo, salimos a por un café, charlamos un rato y nos conocemos, y de ahí a empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tú y yo”, remata el seguidor, para la sorpresa de la instagrammer.

Lejos de enfadar a Laura, esta se lo ha tomado con humor: “No me esperaba este final", escribe la catalana, entre risas. Aunque desconocemos si el dará una oportunidad, no cabe duda es que se trata de una invitación muy original y divertida.

Centrada en el trabajo

En la actualidad, Laura Escanes vive feliz y tranquila, ajena a los rumores que la vinculan sentimentalmente con otros hombres, Según las últimas especulaciones, habría sido vista con un instructor de surf. Pero, como ella asegura, son sólo amigos.

Lo que si está claro es que no parece que vaya a darse una segunda oportunidad con Álvaro de Luna, con el que rompió el pasado mes de octubre. Buen ejemplo de ello son los dardos que se han lanzado ambos en las últimas semanas.

En estos momentos, la catalana vive centrada en sus proyectos profesionales. Los dos últimos han sido en TV3, como presentadora de las pasadas Campanadas junto a Miki Núñez y al frente del reality de aventuras ‘La travessa’.

El más reciente ha sido la grabación de un anuncio para la empresa ‘Uber Eats’, en el que también han participado otros famosos como Georgina Rodríguez, Rosario Flores, Luis Figo y Brays Éfe.