Síguenos en redes sociales:

El Buesa Arena acogerá el izado del título de Copa antes del partido contra el Barça

Durante la previa del encuentro el público vivirá un acto muy especial para el club y toda la afición baskonista

El equipo ofrece la Copa de Valencia a la afición en el Buesa ArenaAlex Larretxi

31

El último gran título conquistado por el Baskonia en Valencia el pasado febrero lucirá en lo alto del templo azulgrana junto con el resto de la historia baskonista.

El próximo domingo 26 de abril (12.15 horas), en el duelo entre Kosner Baskonia y el FC Barcelona, el Buesa Arena volverá a sentir un momento único. Durante la previa del encuentro el público vivirá un acto muy especial para el club y toda la afición baskonista: el izado del título de campeones de Copa del Rey 2026.

Un acto que conmemorará el séptimo título copero en la historia del club, conquistado el pasado mes de febrero en Valencia y que servirá como homenaje al gran logro deportivo conseguido por los hombres de Paolo Galbiati esta temporada.

Todo ello con la presencia del equipo y cuerpo técnico, quienes conmemorarán el título junto con la afición, la cual fue protagonista durante todo el torneo y que también lo será durante el izado, siendo partícipe en diferentes momentos del acto, llenando el Buesa Arena de luz o con un gran bufandeo azulgrana, donde los baskonistas alzarán sus bufandas en sincronía para formar, de nuevo, una marea azulgrana.

Desde la entidad se llama a todos los aficionados a acudir el próximo 26 de abril con antelación al encuentro, portando sus bufandas y llenando el templo de azulgrana frente al FC Barcelona, para poder vivir el izado de la Copa del Rey 2026 y disfrutar juntos de este momento histórico para el baskonismo.