El Panathinaikos, mermado por las bajas, recibirá mañana al Kosner Baskonia en el Telekom Center de Atenas. El conjunto griego arrastra varias lesiones importantes en los últimos duelos que pueden facilitar la misión de asaltar la capital helena al conjunto vitoriano.

Kendrick Nunn, máximo anotador y MVP de la pasada edición de la Euroliga, y la gran estrella del Panathinaikos, causará baja por una lesión en el tobillo izquierdo. Tampoco estarán Konstantinos Mitoglou ni Mathias Lessort, referentes del juego interior que también se encuentran lesionados.

El que sí tiene serias opciones de reaparecer en Panathinaikos tras ausentarse de los dos últimos duelos por enfermedad es un viejo conocido en Vitoria: Nikos Rogkavopoulos.

Por parte del Kosner Baskonia, además de las bajas de Sedekerskis y Howard, se le suma también la de un Nowell que vuelve a caerse de la lista, tal y como confirmó hoy Paolo Galbiati en la previa.

En cambio, el técnico italiano sí contará con un Omoruyi con molestias “más pequeñas” en la rodilla. El nigeriano fue reservado en el banquillo en la reciente exhibición ante el Manresa. Por lo tanto, el Kosner Baskonia viaja a Grecia con 12 jugadores en la expedición, incluyendo al joven talento Joksimovic que volvió a pasear este domingo su talento.