“No sé si es el mejor momento de la temporada, pero estoy contento. Pienso que estamos en una buena racha y necesitamos que continúe”, ha iniciado Paolo Galbiati su rueda de prensa tras la victoria del Kosner Baskonia ante el BAXI Manresa.
El técnico italiano, pese a no querer calificar el momento del Baskonia de ser “el mejor” del curso, sí que ha reseñado que el equipo se encuentra en una situación mucho más tranquila a la que vivían antes del encuentro ante el Unicaja.
“Seis semanas antes, en la previa al partido en Málaga, el equipo estaba en una situación más difícil. Ahora tenemos seis victorias consecutivas y hay que seguir así”, ha detallado.
Antes de finalizar su comparecencia, Galbiati ha sido cuestionado sobre las bajas con las que cuenta el Kosner Baskonia y el momento que viven jugadores como Tadas. “No sé si se va a recuperar para el periodo de la Copa o después, pero está trabajando muy duro con el fisio y nuestro preparador”, ha comentado sobre el alero lituano.
Además, el italiano ha desvelado que tanto Nowell como Omoruyi, aunque este último más leve, tienen “un problema” en la rodilla. “Nowell ha tenido un problema detrás de la rodilla y ahora va a empezar a trabajar con el staff médico”, ha finalizado el técnico italiano.