Paolo Galbiati no acabó del todo satisfecho pese a la victoria ante el Andorra que deja a tiro el billete para la Copa.
“No estamos defensivamente muy eficaces en este momento de la temporada y necesitamos crecer en este aspecto. En ataque hemos compartido bien el balón y es una victoria importante, pero necesitamos crecer atrás”, valoró el italiano.
Galbiati destacó las “canastas fáciles” conseguidas por sus pupilos tras una buena circulación de balón, pero también se mostró inconformista por la debilidad atrás que obliga a anotar muchos puntos en cada partido.
“Necesitamos subir la presión ante el adversario, más físico de los pívots y mejor comunicación entre los jugadores”, insistió el transalpino, para quien el triple “es un buen arma” adelante gracias a la amenaza de TLC o Howard.
“Rodions está trabajando bien en este sentido, Gytis también es un buen tirador... Es un grupo que trabaja bien individualmente. Mejor que en el cinco contra cinco porque no tenemos tiempo”, añadió al respecto.
Por último, admitió que el equipo estaba “fresco” en el último cuarto gracias a las rotaciones y aclaró que Forrest sufrió fiebre antes del duelo ante el Fenerbahce, de ahí sus pocos minutos el pasado viernes en el Buesa.
"Lleva dos días trabajando duro mejorar su condición física y veremos cómo llega al Bayern", dijo Galbiati.